Grupsa instala sus sistemas de acceso para las UCI en el Centro Hospitalario The Panama Clinic

Grupsa Panamá ha participado en la nueva clínica de reciente construcción en el país The Panama Clinic (TPC), una de las recientes instalaciones hospitalarias más importantes en servicios de salud de la región de Centroamericana y el Caribe situada en la Ciudad de Panamá. La clínica es un edificio de 29 plantas que contiene un total de 88 habitaciones que cubren diferentes especialidades, dentro del complejo multifuncional Pacific Center, un proyecto con más de 200.000 m2.

Este centro hospitalario, operado por el equipamiento médico de última generación, que pretende ser líder en la región, ha incorporado una solución de accesos para su área de Cuidados Intensivos fabricada por Grupsa para evitar la propagación de patógenos y mejorar el aislamiento del paciente.

Las puertas de acceso a las unidades críticas han sido diseñadas conforme a los más altos estándares de calidad en ambientes críticos para mantener las condiciones de higiene y limpieza que aseguren el control ambiental óptimo entre pacientes y personal sanitario.

El sistema permite incorporar elementos adicionales que garanticen la privacidad del paciente al mismo tiempo que los sanitarios al cargo de la unidad, pueden monitorizar la situación del enfermo y su evolución en un ambiente confortable y silencioso. Las puertas de Grupsa para UCI HS-550 con doble acristalamiento alcanzan un aislamiento acústico de 38 dB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *