Grupsa Colombia abre nueva delegación en Cali

Grupsa Colombia, filial de la empresa fabricante española de sistemas de puertas automáticas, Grupsa Door Systems, de accesos para hospitales, hoteles, sedes corporativas, aeropuertos y transporte; abre su nueva delegación en Cali, para conferir una atención personalizada a los clientes del área sur occidental principalmente a los Departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Quindío y Risaralda.

Más de una década aportando soluciones de conjunto en el país, Grupsa Colombia pretende dar respuesta a las necesidades de desarrollo y adecuación a las normativas relativas a sistemas de puertas automáticas en general y relativas a la seguridad del usuario de puertas automáticas en particular. Los sistemas de puertas Grupsa disponen de las certificaciones europeas más avanzadas, avaladas por test de laboratorios independientes de máximo prestigio. Grupsa ofrece además una amplia biblioteca de sistemas de puertas en formato BIM y DWG que, junto con una memoria técnica detallada, facilitan a los arquitectos, ingenieros y gerentes de obra en su labor de diseño y especificación de proyectos.

Grupsa Colombia ha suministrado sistemas de puertas herméticas certificadas, puertas automáticas para Unidades de Cuidados Intensivos, puertas giratorias, puertas circulares, puertas automáticas PSD para transporte masivo etc, en algunas de las obras más importantes ejecutadas, principalmente dentro del sector hospitalario, donde se destacan las siguientes instalaciones de referencia: Instituto de Cancerología de Bogotá, Clínica del Sur Las Américas, Clínica Azul Bogotá, Clínica de los Niños, Hospital de Florencia, Centro Comercial Chía, Sistema de transporte BRT Transmilenio de Bogotá….

Grupsa Colombia cuenta además con un equipo comercial y postventa altamente capacitados para dar una respuesta inmediata y personalizada a las exigentes necesidades del sector de puertas automáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.